Como hacer un pedido y pasos hasta finalizar
PEDIDO MINIMO: 18,00€ los gastos de envío, no cuentan a efectos del mínimo.
Todos los productos que aparecen en la web, los tenemos siempre en existencia, salvo aquellos en los que pone el slogan AGOTADO DE MOMENTO o el símbolo
 
Los productos que tenemos para las ventas on-line, son los que figuran en nuestro catalogo-web, y se sirven solo y exclusivamente con las características especificadas en el mismo.
Previo:

*No haga consultas en el pedido, las dudas que tenga, debe consultarlas previamente.
*Le recomendamos leer la sección CONDICIONES DE VENTA, para así poder ajustar su pedido a ellas.
*Si se pasa el pedido tal como indicamos y el pago se efectúa por ingreso o transferencia desde el mismo banco y se contesta sobre la marcha con el cuestionario de los datos, se puede llegar a recibir en menos de 24 horas, ocurre infinidad de veces.

Pedido:

*Los pedidos solo y exclusivamente, tienen que llegarnos a través de correo electrónico al mailto: correo@sermasports.com
*
Debe Vd. acompañar copia de ambas caras de su D.N.I.(puede ser escaneado o fotografiado) esto es requisito imprescindible, y sólo habrá que mandarlo junto al primer pedido. Rogamos se haga en fichero adjunto (no insertado) y en formato .JPGE (debe pesar menos de 1 mega).
*Debe indicar si el pago será por Paypal.
*Debe indicar solo su Provincia de residencia y un número de teléfono, el resto de datos ya los proporcionará en el cuestionario que le remitiremos junto al presupuesto.
*Tome Vd. nota de nuestros códigos y páselo al correo de la siguiente forma:

46.30.0050 Balines Expander 4,5
46.33.0008 RSV 4,5
10.05.1009 Funda
46.32.0602 Leapers 26/2/M
10.32.0505 Gamo 3-9x32
*No hace falta poner nada mas, incluso ni los precios, estos serán los que figuran en la web.
*Para pedidos de piezas, en la sección PIEZAS, le indicamos como se hace.
*Cuanto mas claro y conciso nos llegue el pedido, antes recibirá el presupuesto.

Para los residentes en Jerez o cercanías que quieran ahorrarse los gastos de envío, pueden optar por retirar el paquete en nuestra oficina, en calle San Cristóbal número NUEVE, de lunes a viernes de 10,30 a 15 horas, pero el pedido debe tramitarse y pagarlo, como está indicado en esta sección.

Presupuesto:

*Una vez recibido el pedido, confeccionamos un presupuesto y lo remitimos como archivo adjunto a un correo modelo, en el que le comunicamos las cuentas de los 2 Bancos y un cuestionario solicitándoles sus datos fiscales y los datos para el envío, para el caso de que quiera que sean diferentes.
*Recibido este, si es de su conformidad, rellene el cuestionario y envíenoslo, sin mas requisitos.

Pago:

*Vd. podrá hacer transferencia o ingreso. En el correo citado anteriormente, también le explicamos un poco sobre el pago. Hay que tener en cuenta, que las transferencias, a veces tardan 48 horas.
*Es aconsejable en los dos casos, se haga constar el nombre completo.
*Recomendamos, no mandar correo indicando que ya se ha efectuado el pago ni mandar resguardo del mismo, no nos sirve para nada.

Pasos siguientes:

*Una vez recibido el pago, si esto ha sido antes de las 13 horas (12 para Portugal), efectuamos el envío ese mismo día, ya que no tenemos que estar esperando recibir material, pues en los presupuestos no se incluye nunca producto que no tengamos en existencia. Y si  lo hacemos (por que sepamos vamos a recibir en breve), lo advertimos al remitir el presupuesto.
*Por la tarde-noche de ese mismo día, remitimos un correo comunicando el envío y los datos del mismo.
*Y a continuación, remitimos otro correo comunicando el número de cliente que le ha sido asignado, para que lo utilice en próximos contactos.
Cualquier duda, consulte al teléfono 956 34 09 34 en horario de 10,30 a 15 horas.